lunes, 10 de septiembre de 2007

Cristian Soto:

Este proyecto creo que fue una muy buena iniciativa de el Colegio San Viator al querer
poder expandir el conocimiento de sus alumnos de 8º Básico, además de esto fue una oportunidad para todos los artistas que expusieron poder hacerce más conocidos y explicar lo que ellos hacen con toda su forma de representar el arte.
Yo como alumno me senti muy bien al saber que podiamos tener esa oportunidad de aprender algo más de la cultura ovallina.
Creo que como todos mis compañeros pude darme cuenta de lo que pasa a mi alredor en cuanto al arte de pintar, hubieron muchos estilos interesantes que me gustaria rescatar como el pintar en grafito, dibujar en cuaderno, lapicero BIC y cosas asi muy simples pero que usados correctamente pueden causar un efecto muy bueno al ojo humano.
estos artistas, en especial Angelo Parada podian representar su forma de ver el mundo desde su interior, representarlo de una forma muy buena y creo que me intereso mucho cada una de las formas de pintar de cada uno de los artista que yo pude ver que expusieron.
en cuanto a los artistas todos eraqn muy sencillo y a la vez muy profesionales por que esto lo tomaban como un estilo de vida al que seguir.
todos lo tomaban como una ideologia que aman y le gusta hacer

No hay comentarios: